20/11/09

Próximamente en venta ejemplares llegados de Asia!!!

Dicen que un clavo quita otro clavo.
Las ascleps no me dan más que disgustos y para animarme un poco he hecho un pedido maravilloso a China, con plantas preciosas y exóticas que pronto compartiré con vosotros.
Pero aprovechando el viaje, he traído algunas plantitas que voy a poner a la venta, ejemplares preciosos, y en algunos casos enormes, que espero os gusten y os llevéis a casa.

Así, que estad preparados, por qué próximamente a la venta ejemplares llegados de Asia!!!!

7 comentarios:

Rosan dijo...

Ender.
um dia desses me manda um email me contando em detalhes como faz para comprar exemplares de outros países e se tem custo muito elevado.
desde já obrigada.

Miguel dijo...

Vendran arios?

Ender dijo...

Solo uno, casi todos son astros, menos ael ario y un Aztekium ritteri.

Rosan, te dejo un comentario en tu blog :D

SeñorX dijo...

Ender una pregunta, ejej no em emto contigo es un comentario leyendo tu blog siempre nombras que te duran poco bastantes especies...no se mira a ver en que fallas, creo que es ese el problema, asi igual tendrias ams cantidad de todo ejejej.
venga a ver si consigues que sobrevivan algunas de las especies que se te resisten.

Ender dijo...

Señor X, en realidad sólo tengo problemas con algunas suculentas, los cactus se me dan muy bien, pero te explico, he vivido todos estos años en un piso sin apenas espacio exterior lo que me obligaba a tener un buen número de plantas en condiciones no muy buenas, por ejemplo, destapadas y a merced de la lluvia todo el año.
Desde que estoy en el nuevo piso se han muerto las plantas que ya venían tocadas y no soportaron el shock del cambio.

Hasta que no acabe las obras no tendré el espacio habilitado que he diseñado para mis plantas, esto es, a cubierto y con sol, así que espero que mis pérdidas terminen aquí.
También hay que tener en cuenta que la mayoría de ascelps que perdí sin contar el tema de pudrición, fueron por plaga de cochinilla y ese es un mal que compartimos casi todos los fans de esta familia, sin tienes las plantas hacinadas es complicado controlarlas como es debido.
Con esto quiero decir que ya sé en qué fallo, el problema es saberlo y no poder cambiarlo, que es lo que me ha pasado hasta ahora.

Miguel dijo...

Tu a Asia y yo a Ortegacactus jajaja! :DDDD oy a hacer un pedido lleno de stapelias! :)

Porcierto Ender, como haces para saber que te han comentado en entradas antiguas? como lo ves? =)

Asiaaas :P

Ender dijo...

Me meto en igoogle, si allí tienes enlazados los blogs que sigues puedes ver los comentarios nuevos en un instante :D