23/11/09

En venta/ For sale

Las que quedan por vender aparecen en la entrada más reciente.

1.Astrophytum super kabuto-33€-VENDIDO
Es francamente enorme, la segunda cabeza tiene hijuelos.


2.Astrophytum asterias 'V type'-15€-RESERVADO

4.Astrophytum myriostigma variegado-13€-VENDIDO

5.Astrophytum asterias star shape variegado-14€-VENDIDO

6.Astrophytum super kabuto-14€-VENDIDO

7.Astrophytum asterias variegado-14€-VENDIDO
El hijuelo se está volviendo bicéfalo.


8.Astrophytum myriostigma variegado amarillo-18€-VENDIDO
Completamente amarillo, si le da el sol, se vuelve naranja y está plagado de hijuelos.

9.Astrophytum myriostigma kikko nudum variegado-25€-VENDIDO
Verde y amarillo, pero si le da el sol se vuelve naranja, ejemplar de gran tamaño.

10.Astrophytum myriostigma variegado-16€-VENDIDO
Amarillo, y en algunas partes verde, si le toca el sol se vuelve naranja.

11.Astrophytum asterias variegado-14€-VENDIDO

12.Astrophytum asterias amarillo-12€-VENDIDO
Ejemplar completamente amarillo, se vuelve naranja al contacto con el sol.

13.Astrophytum asterias naranja-14€-VENDIDO
Completamente liso. Parece una calabaza.

14.Astrophytum asterias star shape variegado-15€-VENDIDO

15.Aztekium ritteri-10€-VENDIDO

16.Astrophytum myriostigma hakuun variegado-17€-VENDIDO

17.Astrophytum asterias amarillo-8€-VENDIDO

18.Ariocarpus retusus-17€-VENDIDO
Tiene varios hijuelos

19.Astrophytum asterias star shape variegado-14€-VENDIDO
Como se aprecia, la flor es rojiza.

20.Astrophytum myriostigma variegado-12€-VENDIDO

21.Astrophytum miryostigma nudum Fukuryu-19€-VENDIDO

22.Astrophytum myriostigma hakuun variegado-17€-VENDIDO

23.Astrophytum asterias variegado star shape-18€
Además de su bonita forma de estrella, al contacto con el sol adquiere tonalidades rojizas en algunas partes.


11 comentarios:

Miguel dijo...

Cuanto es el envio? =) jajajaja no quieerooo picaaar, no quieeroo picaaar jajaja

Ender dijo...

Si no quieres picar para qué preguntas????? :DDDD

Venga, que el ario es bien majo, te va a encantar y ya que lo pides lo acompañas con alguno más :DDDDD

El envío es por paquete azul, son 7€ hasta 5kg, piensa que las plantas están injertadas en unos pedazo de bichos y son pesados la mayoría.

Cual te reservo? jajajajajajaja.

Miguel dijo...

Te he dicho alguna vez que eres francamente mala? :DDDD

Pues reservamele anda ... mientras discuto con mi madre si me lo puedo comprar o no jejej :P Es que los ve muy caros para el tamañano que tiene, pero le estoy explicando que si los quiero grandes me cuestas una millonada jajajaa :)

Un besote Ender, y esta tarde te cuento :))

Ender dijo...

Pues no sé, mala yo???? :DDDD

Los arios son caros de narices, pero el mismo con raíces, ya te digo yo que sí es caro.

Ya lo tienes reservado, cuando sepas algo me dices ;D

Besos

Miguel dijo...

Two question =)

Se pueden desinjertar los arios o no? esque como crecen lentiiiiisimo

Sobre que pie esta injertado? Myrtillocactus?

Quieres que te haga un poco de publicidad por otros foros? :)

Bueeno, eran 3 jijijijiij :DDD

Ender dijo...

Sí, sí se puede, los únicos cactus que no se pueden desinjertar son los de colores que superen en un tanto por ciento X la pigmentación normal, ya que no vivirían o casos super extraños de plantas muy delicadas, todos los demás se pueden desinjertar sin problema, pero ojo, que ahora no es muy buena época :D

El pie no lo recuerdo, creo que el ario precisamente estaba injertado en algo distinto, te lo miro cuando llege a casa.

Claro que quiero :D

Ender dijo...

Miguel, te ha mandado un privi con la foto del tutor al infojardin ;D

la rechula dijo...

Helou! qué descubrimiento de blog! estoy buscando un par de euphorbias; tienes tú para vender o puedes indicarme dónde conseguir?

Ender dijo...

Hola rechula, pues no, euphorbias no tengo para vender y no es un género que haya comprado muy a menudo, pero creo que en ortega cactus venden bastantes, te dejo la dire por si te sirve :D

http://www.ortegacactus.es/

fernando dijo...

hola ENDER,me gustaria adquirir algunos astrophitum asterias y aztekiun ritteri....son muy lindos los que mostras...como podriamos hacer y a cuanto los vendes)soy de argentina......saludos
mi mail-fniederle@hotmail.com

Ender dijo...

Hola Fernando, sólo quedan dos de momento, los precios los puedes ver al pie de cada foto.

Saludos