26/12/07

Ceropegia

Ceropegia stapeliformis

6 comentarios:

Nochestrellada dijo...

recuerdo con cariño esta planta...mi abuela la tenía cuando era pequeña...pasaron los años...la busqué por todos lados...nada...esta semana...veraneando en la costa...entré a un vivero...ya sin esperanza...y mientras caminaba por sus callesitas internas...delante de mis ojos...allí estaba...como si me estuviese esperandop desde siempre...

Ender dijo...

nocheestrellada, me alegro de que al fin la encontraras.

Por aquí es muy común, la mía son esquejes de una planata de mi vecino, que a la vez eran esquejes que le dieron.

Por cierto, fantástico tu blog.

Nochestrellada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nochestrellada dijo...

Gracias por tu visita...

Aprobecho la visita y tus conocimientos para hacerte una consulta...

Por lo que sé de ella, es una planta muy delicada...
Según me dijeron en el vivero que me la vendieron y lo que
investigué en internet no necesita mucha agua...

Pero las versiones son variadas...

Podrías decirme tú, cuáles son los cuidados que necesita?

Gracias

un beso

Ender dijo...

nocheestrellada, aquí se tiene como planta muy común sin apenas cuidados.

Mi vecino, de dónde la esquejé, la tenía enorme y la regaba igual una vez al mes o una cosa así, más las lluvias que hubiese.

Yo no la regaría más de una vez cada tres semanas, pero depende mucho del clima que tengas.

Espero haberte ayudado!

Nochestrellada dijo...

gracias por la data!
claro que sí!es bueno tener otra opinión...
sabés lo especial que es esa planta para mí...
hasta pronto...

un beso grande