26/10/09

Orostachys

Orostachys spinosus

2 comentarios:

SeñorX dijo...

Ei mira soy lector de tu blog y de casualidad entre a un foro y creo que ya se que especie es esta de la foto mira te pongo un link vale a ver si averiguas la familia pero creo que es un Sempervivum el link es este http://www.suculentas.es/phpBB3/viewtopic.php?f=22&t=4438.
Oye por favor tu que veo que tienes lapidaria y conopythum, me podias decir brevemente como cuidarlos pa que me vivan(gracias ) y donde sueles comprar cactus etc, me interesan mucho los pseudolithos a ver dodne puedo conseguir alguno gracias
Un saludo mi blog es http://greenlithops.blogspot.com/

Ender dijo...

Señor X, en las fotos no está este ejemplar cuando es adulto :( pero ya lo encontraremos :D

Pues a mi se me mueren las dos plantas así que no sé si soy la más indicada para aconsejar, pero lo rpincipal es no darles riegos fuera de temporada y ante la duda, no regar.

La mayoría de plantas las he comprado por internet, en el lateral de mi blog puedes ver donde.
Saludos